Skip to main content

 Los Yaguarú de Ángel Venegas[dropcap]L[/dropcap]os Yaguarú De Ángel Venegas confirman su liderazgo en la cumbia con su actual disco “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, y lo manifiestan en su sencillo promocional “Te Pido Perdón”, melodía romántica en la que la agrupación coloca un sello especial que no te puedes perder.

“Te Pido Perdón” es un tema de la autoría de Héctor Villa, que se incluye en su más reciente producción y pretende colocarse en el gusto de sus seguidores, así como en los primeros lugares de popularidad.

“Esta canción no es una más de las que escribo para ti, con un dolor que me desgarra el corazón, he venido a decirte adiós, ya comprendí que soy experto en lastimarte y hacerte sufrir, que soy un loco atormentado que no sabe ser feliz, que te cansaste de esperarme y que ha llegado el fin…”, es parte de la letra de esta canción.

Para llegar al corazón de su público, Los Yaguarú De Ángel Venegas inician el trabajo de promoción de su nuevo corte, por ello la puedes escuchar y solicitar en las diferentes estaciones radiales del país; además la entonan en los conciertos que presentan a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en Estados Unidos.

Los Yaguarú De Ángel Venegas regresan con todo a la escena musical con este material, “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, donde confirman el talento y estilo que les ha caracterizado por 19 años, logrando plasmar su música dentro del género de cumbia.

Así que te invitamos a escuchar esta melodía, que bien podrías ocupar en caso de querer reivindicarte con la pareja por algún error y decirles “Te Pido Perdón”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply