Skip to main content

El momento de la Cumbia y la perfecta oportunidad de extender el gusto por el género Tropical hasta tocar nuevos medios de entretenimiento y arte como el Teatro, representan la ocasión en la que sumando y apostando el gusto y la pasión por el sabor, se genera el sincretismo de las notas musicales que se extiende y une por primera ocasión la Cumbia con el Teatro en TeatroCumbiando.

Una nueva y original forma de expresión que nos llevará a disfrutar algunos de los temas más representativos de la Cumbia, en voz de grandes personalidades que han sentado las bases de su carrera en la comedia musical y el arte histriónico.

El evento TeatroCumbiando se realizará este miércoles 15 de Noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural San Ángel que se encuentra en la Avenida Revolución en la CDMX.

La entrada es totalmente gratuita.
teatrocumbiando
TeatroCumbiando es un proyecto surgido en la mente creativa de Ana Borras y Heydi Infante, ambas personalidades que han transcurrido su andar artístico a lo largo de enormes producciones de teatro musical como: Anita La Huerfanita, Rent, La Bella y La Bestia, El Hombre de la Mancha, Vaselina, Jesucristo Súper Estrella, El Show de Terror de Rocky, Regina, Archy El Musical y varios más, para más adelante adentrarse de lleno en el mundo de la Cumbia con reconocidos proyectos como Aroma, Sexy Cumbia y La Nueva Sonora.

Hoy, proyectando la suma de ambas pasiones en el Teatro y La Cumbia, es cómo surge TeatroCumbiando, un show que sin duda dará mucho de qué hablar, al dejar salir la pasión por la Cumbia que personalidades como: Lorena De La Garza, Daniela Luján, Fred Roldan, Sergio Zaldivar, Maria Filipini, Karina Luna, Jaime Rojas, Samatha Salgado, Fernanda Medrano, Víctor Manzur y David Tort llevan muy dentro.

La oportunidad de descubrir la personalidad tropical de un elenco de primera línea en conjunto con Anny B y Heidy Infante se llama TeatroCumbiando y explotará con toda la candela, el próximo miércoles 15 de noviembre en el escenario del Centro Cultural San Ángel.

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply