Skip to main content
Telemundo convence a Pedro Fernández

Telemundo convence a Pedro Fernández

[dropcap]L[/dropcap]uego de su salida de la telenovela Hasta El Fin del Mundo y el veto por parte de Televisa, Pedro Fernández quedó libre de ataduras, por lo que rápidamente Telemundo le hizo un ofrecimiento para ser parte de su elenco.

El cantante será coach del reality La Voz Kids 3 al lado de Natalia Jiménez y Daddy Yankee, con lo que se completa el panel.

Sin duda, la presencia y experiencia del mexicano serán fundamentales para el programa que se ha convertido en uno de los de mayor audiencia para la cadena hispana.

Pedro Fernández recibirá, además, una fuerte campaña de promoción para su más reciente álbum, el cual se vio afectado en su salida a la venta por el freno que la televisora de San Ángel ordenó cuando decidió renunciar.

El acercamiento con Telemundo se facilitó, gracias a la gran amistad que une a al jalisciense con Lucero, quien hace unos meses también pasó a sus filas por circunstancias parecidas.

Por: Tere Aguilera

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply