Skip to main content
Tiene La Original espectacular noche en la Feria De San Marcos

Tiene La Original espectacular noche en la Feria De San Marcos

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la tradicional “Feria De San Marcos” que se realiza en Aguascalientes capital, La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga vivió por segundo año consecutivo una noche espectacular, en donde quedó muy en claro para propios y extraños que son uno de los grandes favoritos del público hidrocálido.

Con un imponente Foro De Las Estrellas totalmente abarrotado, minutos después de las diez de la noche los integrantes de la banda hicieron su arribo al escenario luego de atender a los medios de comunicación presentes, iniciando así los pupilos de la leyenda viviente un recorrido musical por sus cincuenta años de historia.

originalEl Mejor Perfume, Fruta Madura, El Primer Lugar, El Esquimal, La Cama Destendida, Al Menos, La Original y Que Me Digan Loco, son solo algunos de los muchos éxitos que interpretaron para su público de Aguascalientes en las más de dos horas que duró su actuación, sin olvidarse desde luego está del himno local, La Feria De San Marcos, y un coreadísimo popurrí de José Alfredo Jiménez que puso el ánimo de los asistentes por todo lo alto.

 Menor De Edad, uno de los más recientes éxitos de La Original sorprendió por la efusividad con la que el público la cantó acompañando a sus ídolos, la sorpresa fue

originalmayor cuando la banda interpretó Sal De Mi Vida pues la respuesta fue igual aun cuando el tema tiene en verdad poco de haber salido al mercado, cimbrando el recinto el monumental encoré de los miles de asistentes.

La interacción de los integrantes de La Original Banda El Limón con los asistentes ha sido fundamental pues tanto Gerardo Como Lorenzo tratan de estar en constante acercamiento con la gente durante su actuación.

Tras más de dos horas de música y canto, los sinaloenses se despidieron del público de Aguascalientes agradeciéndoles el haberlos invitado por segundo año consecutivo al Foro De Las Estrellas durante su tradicional Feria De San Marcos, prometiendo regresar muy pronto para acto seguido viajar a los estados unidos a continuar con sus presentaciones.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply