Skip to main content

Tierra-Sagrada[dropcap]A[/dropcap]provechando su estancia en esa Ciudad, Tierra Sagrada grabó las escenas del video “Permíteme” su próximo sencillo a promocionar.

Un fin de semana ajetreado fue lo que vivieron los integrantes de la banda; ya que además de cumplir con sus presentaciones durante tres días consecutivos, tuvieron que grabar durante la madrugada y parte del día las escenas del video.

“Fue un fin de semana muy productivo, pero muy cansado porque trabajamos en la noche y grabamos de cinco de la mañana a cinco de la tarde y de ahí a cumplir con la otra fecha, pero valió la pena” comentó Arturo Valdez Ozuna, director de la banda.

“Permíteme” es un tema de corte romántico por lo cuál las escenas que se rodaron muestran algunos lugares emblemáticos de Nueva York bajo la dirección de la casa productora Gayosso Films y en esta ocasión el guion corrió a cargo del trompetista de la banda.

No te pierdas el próximo estreno de “Permíteme” en el canal de Remex en You Tube.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply