Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]n una noche sin igual, llena de magia y con una gran producción se llevó a cabo la décimo sexta entrega de Premios de la Radio la cual, fue todo un éxito, reuniendo a los máximos exponentes de la música regional Mexicana, en el Dolby Theatre de Hollywood, California, para dar prueba de su talento y conocer a los ganadores de este año.

Por supuesto los duetos y fusiones musicales de, Calibre 50 & Los Tucanes de Tijuana; Voz de Mando & Máximo Grado; Luis Coronel & Natalia Jiménez; Alfredo Olivas & Enigma Norteño & Benito Camacho; Chiquis & Chino y Nacho; Roberto Tapia & Natalia Jiménez, Gerardo Ortiz & Flo Rida; Don Cheto & The Game; además del gran homenaje al «Rey del Jaripeo», Joan Sebastian en voz de sus hijos José Manuel Figueroa & Ana Bárbara y Julián Figueroa & Leonardo Aguilar, causaron gran euforia entre la gente, al igual que el homenaje a Ariel Camacho.

Este año el Reconocimiento «Grandes de México» se lo llevo la Arrolladora Banda El Limón, quien también estrenó en éste escenario su nuevo sencillo.

Aquí te presentamos la lista de ganadores:

“Artista del Año”Banda MS.
“Banda del Año” – La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.
“Grupo Norteño del Año” – Calibre 50.
“Artista Masculino del Año” – Gerardo Ortiz.
“Artista Femenina del Año” – Chiquis Rivera.
“Canción Banda del Año” – “Eres Una Niña” de Gerardo Ortiz.
“Canción Norteña del Año” – “Te Metiste” de Ariel Camacho.
“Corrido del Año” – “El Karma” de Ariel Camacho.
“Orgullo Latino 2015” – Luis Coronel.
“Mejor Disco con Banda” – Roberto Tapia.
“Revelación del Año” – La Séptima Banda.
“Video del Año” – “Me Sobrabas Tú” de Banda Los Recoditos.
“Los Más Pegados de las Redes Sociales” – Luis Coronel.

Así, a lo grande, tirando la casa por la ventana y rompiendo rating nacional una vez más fue como concluyó la 16ª edición de PREMIOS DE LA RADIO 2015, nos vemos el próximo año.

jjjjj

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply