Skip to main content

julion-alvarez[dropcap]E[/dropcap]l binomio de interpretación de Julión Álvarez y Su Norteño Banda con las letras de Joss Favela han generado una fórmula por demás exitosa que se refleja en los principales charts a nivel nacional y presentaciones del oriundo de La Concordia, Chiapas.

“Afuera Está Lloviendo”, es el nuevo tema que suena en las diferentes estaciones radiales de México y Estados Unidos, en territorio azteca se encuentra dentro del Top 20, mientras que norteamérica se instala en el Top 10.

En plataformas digitales el tema, que es de la autoría de Joss Favela, es el número uno en ventas y esto apenas inicia.

“Afuera está lloviendo y no sé si esto sea una señal, si la decisión tomada está muy bien o está muy mal, yo lo único que quiero es que no pierdas más tu tiempo con mis besos. Me duele cuando escucho como se te está partiendo el corazón, hoy daría cualquier cosa por cambiar la situación, por poder mandar en mí y controlar esto que siento, que llevo dentro, pero no puedo aunque lo intento…” es parte de la letra.

En cuanto a presentaciones está más que activo, al registrar llenos en Chiapas, Hidalgo, Jalisco, Colima, Tamaulipas, entre otros.

Así que todo un sucedo el de Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “Afuera Está Lloviendo”, un tema que puedes escuchar en tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply