“Tómate Una Selfie”, lo más nuevo para bailar de Los Súper Caracoles

0

los-super-caracaolesLa música y redes sociales logran unirlas Los Súper Caracoles con su más reciente sencillo que tiene mucho sabor, se trata de “Tómate Una Selfie”.

La melodía que es de la autoría de Caballo Loco se escucha a lo largo y ancho de la República Mexicana con ese sabor característico de esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz.

“Es un tema muy actual en las redes sociales y que ya forma parte de nuestras vidas”, nos comparten sobre este sencillo Los Súper Caracoles.

“Tómate una selfie conmigo mi amor, y llevarte bien pegadita en mi corazón. Tómate una selfie, te quiero llevar, de perfil en mi Facebook y en mi celular, pa’ que veas cuanto te quiero, hoy me voy a bañar, cepillarme los dientes, me voy afeitar, pa’ que me veas galán, pa’ que me veas bien sexy y así tomar una selfie para el Instagram…”, es parte de la letra de esta canción.

Te podemos adelantar que al momento de escuchar las primeras notas musicales, te invitarán a bailar y cantarla y por qué no, tomarte una selfie desde tu celular.

Así que recuerda solicitar “Tómate Una Selfie” a tu radio predilecta.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*