Skip to main content
Toño Lizárraga en los primeros lugares

Toño Lizárraga en los primeros lugares

[dropcap]V[/dropcap]aya manera de cerrar el 2015 ocupando los primeros lugares de la radio; así es, Toño Lizárraga ascendió rápidamente posiciones con “El Amor Es Una Ilusión”, para lograr colocarse como uno de los consentidos del género regional mexicano.

Y es que a tan solo unas semanas de haber lanzado el primer corte de su segunda producción discográfica “El Amor Es Una Ilusión”, del compositor Arturo Valdés “El pollo”, ya es uno de los temas más pedidos y escuchados de la radio.

Definitivamente el 2015 ha sido para Toño Lizárraga el año de su consolidación como solista, ha logrado con “Me Pegó La Gana”, “Vuelvo a Nacer” y “Junto a mí” de su primer disco y ahora con “El Amor es Una Ilusión”, de su segunda producción, ser uno de los solistas gruperos preferidos

En este 2015 Toño Lizárraga fue el primer artista del género regional en tener participación en 2 telenovelas del canal de las estrellas en tal sólo un mes, “Que Perdone Dios, yo No” y “Amor de Barrio”; además de grabar 2 temas especiales para “Amor de Barrio”, mismos que serán incluidas como bonus track en su nuevo disco.

Hace algunos días Toño Lizárraga dio la exclusiva al locutor Gabriel Roa en entrevista para el Roa Show de La Z el nombre de su disco “BORRACHO DE CANTINA”, y de los 2 temas de telenovela que serán bonus track en su disco “AMOR TAN BELLO” y “ROMPIENDO BARRERAS”, también informó que en su nueva producción incluirá 3 temas de su autoría.

“BORRACHO DE CANTINA”, saldrá a la venta las primeras semanas de Enero del 2016, y Toño confía en que su público quedará satisfecho y complacido con esta producción que contiene 12 temas y los bonus track y está hecho con todo su cariño y dedicación.

El 11 de Marzo del 2015 Toño Lizárraga presentó de manera oficial su primer disco “VUELVO A NACER” a los medios de comunicación. En una magistral actuación completamente en vivo conducida por el periodista Mauricio Clark en el Lienzo Charro del Pedregal, demostrando porque es reconocido como una de las mejores voces del género regional mexicano.

A esta presentación acudieron decenas de medios nacionales e internacionales que fueron testigos de una noche inolvidable.

Durante el 2015 Toño Lizárraga recorrió la República Mexicana convirtiéndose en uno de los shows más vistos y aplaudidos por el público. Y será el próximo año cuando Toño Lizárraga realice su primera gira por la Unión Americana.

De esta forma Toño y su equipo de trabajo y staff agradecen a la Familia Inseparable (fans de Toño), medios y público general el cariño y apoyo incondicional que han dado al cantautor en este par de años como solista y a los largo de su trayectoria de más de 15 años.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply