Skip to main content

TOÑO LIZÁRRAGAok[dropcap]C[/dropcap]omo un intérprete con clase, exponiendo a los cuatro vientos “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”, así entra Toño Lizárraga a los primeros lugares de popularidad con este tema de su autoría.

El intérprete mazatleco que se acompaña por su Banda Son De Tambora celebra que logra meterse directamente al décimo lugar de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound, esto en la región Sureste.

A pocos días de su lanzamiento logra cautivar al público no sólo de dicha zona, sino al del país con esta canción que nos muestra a un personaje de buena estirpe, que gusta de la buena vida.

“Andar arreglado y vestido a la moda, jalar el norteño también la tambora, son los gustos que tiene el muchacho. Siempre se ve bien acompañado, pura princesa trae a su lado, pues el plebe es muy enamorado. Siempre anda tranquilo no es acelerado, y aunque esté de parranda es muy reservado”, menciona en las primeras estrofas esta melodía.

Toño Lizárraga y Su Banda Son De Tambora siguen trabajando intensamente en su TOUR 2016: estarán el domingo 07 de agosto en Santiago Tilapa, Estado de México, el miércoles 10 en San Juan Lalana, Oaxaca y el viernes 12 de agosto en Nanchital Las Choapas, Veracruz.

Pero eso no es todo, en días recientes lanzaron una convocatoria para incluir a un nuevo acordeonista a la Banda Son De Tambora y con ello formar parte de esta agrupación que acompaña en todo México y el mundo a Toño Lizárraga; para mayor información, sólo tienes que entrar a sus redes sociales.

Si no has escuchado “Los Gustos Que Tiene El Muchacho” te invitamos a que la solicites a tu estación radial preferida y mantente pegado a él en redes sociales.

Facebook: Toño Lizárraga Oficial
Twitter: @ToñoLizarraga1
Instagram: @toñolizarraga1
YouTube: Toño Lizárraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply