Skip to main content

La Gorda FM[dropcap]N[/dropcap]o sólo el Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol Miguel «El Piojo» Herrera y el ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez fueron seducidos por el paradisiaco estado de Chiapas sino también el intérprete de música de banda Toño Lizárraga, quien sorpresivamente y después de mucho tiempo de resistirse, decidió contraer nupcias este próximo 21 de Julio en la tierra del gran poeta Jaime Sabines.

Así lo anunció en su portal de internet y su cuenta de Twitter (@lagordafm) la estación de radio La Gorda FM (www.lagorda.fm), la cual tiene su sede en la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez: «Toño Lizárraga se casa en Chiapas y tú puedes ser la novia».

Se casa pero no se casa. Todo forma parte de una novedosa y divertida mecánica de promoción que La Gorda FM lanzó para sus radioescuchas a través de su programación y de esta manera hacer realidad el sueño de una fanática casándose con Toño Lizárraga.

La dinámica es muy simple pero muy real. La ganadora del concurso se casará con el intérprete de «Me Pegó La Gana» y la fiesta se celebrará en un Salón de Fiestas debidamente decorado, una Sesión Fotográfica, Pastel, Vestido, Anillos, Recuerdos y Música de Banda en Vivo, más real no podía ser, sólo que será como un juego ya que no habrá contrato de matrimonio legal.

Sin lugar a dudas una promoción muy original que La Gorda FM ha preparado para sus radioescuchas. Así que chicas, si su sueño es casarse con Toño Lizárraga ya saben como hacerle, y quién sabe, tal vez hasta beso y algo más les toque.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply