Skip to main content

TOPBillboard[dropcap]L[/dropcap]a música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top de la música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos.

A continuación te desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan esta lista Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense, referente en el mundo de la música y se especializa en información sobre esta industria. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diferentes categorías.

“Piénsalo” es un éxito por demás comprobado que interpretan y dan voz Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que baja al quinto lugar.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda sigue con llenos totales en el Auditorio Nacional, donde “Pongámonos de Acuerdo” ha sonado con todo, así como lo demuestra este Top que lo coloca en el cuarto lugar.

Banda Carnaval cede terreno, pero no se desaniman y siguen cantándole a sus fans y seguidores “Te Cambio El Domicilio”, melodía que cae al tercer lugar.

Después de llegar al primer lugar, esta semana Banda Clave Nueva de Max Peraza, “Cual Adiós” letra de la autoría de Fato y forma parte del álbum “YA NO VIVES EN MI” está en segundo lugar.

Después de 12 semanas de estar en este chart, La Adictiva Banda San José De Mesillas alcanza el número uno con “Después De Ti Quien”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top de la música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-10-Billboard (1)

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply