Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a la ‘Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo y se pregunta “Entonces Que Somos” ocupando el Primer Lugar, mientras La Original Banda El Limón se queda con el Segundo Puesto diciendo “No Me Dolió”, y Gerardo Ortiz se mantiene con su sencillo “Y Me Besa” en el Tercer Peldaño.

Continúa La Banda Sinaloense MS con el éxito “No Me Pidas Perdón” permaneciendo en el Cuarto Puesto, mientras los que celebran “Hasta Que Salga El Sol” son los Banda Los Recoditos al continuar en el Quinto Escalón. Julión Álvarez te dice «Y Fue Así» como llego al Sexto Peldaño, y “La Bala” de Los Tigres Del Norte llega esta semana al Séptimo Escalón.

Banda Carnaval desea “Encontrarte” mientras se posiciona del Octavo Puesto, y los que llegan con su «Amor De Niño» son Los Titanes De Durango, mientras «Los Tres Disparos» de Banda La Trakalosa De Monterrey cierran el TOP 10 en esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona CENTRO de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply