Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este monitoreo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana nuestro top comprende del del TOP 20 de la Música Popular del CENTRO por monitorLATINO del 18 al 24 de Enero de 2016.

Los Tigres del Norte siguen confirmando fechas a lo largo y ancho de la República Mexicana, lugares a donde quieren llevar “Tu Cárcel”, una melodía que comparten con Marco Antonio Solís y que esta semana los posiciona en el quinto lugar.

“Si No Es Contigo” se escuchará en el mes de febrero cuando menos en diez diferente estados de México, canción que entona Banda El Recodo y los mantiene en el cuarto peldaño por segunda semana consecutiva.

“Te van a platicar de mi y van a preguntar también, que fue lo que paso si se miraban tan felices, y se mojarán tus ojos, tus ojitos hermosos”, parte de la letra de “Ya Te Perdí La Fe” que está en el tercer escaño y canta La Arrolladora Banda El Limón.

Repitiendo en el segundo puesto aparece Banda Los Recoditos tienen agenda apretada en este inicio de año, este 30 de Enero en Estados Unidos, plaza donde tocarán “Pistearé”.

El TOUR QUE BENDICIÓN 2016 de Banda MS llegará este 29 de Enero en Pachuca; esta agrupación aparece en el primer puesto de popularidad con “Sólo Con Verte”.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply