Skip to main content

TopNoreste[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Noreste, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 23 al 29 de Noviembre de 2015.

Duelo es una agrupación que combina la experiencia con la juventud; el trabajo que han realizado por semanas, ha rendido frutos al instalarse en el quinto lugar con su tema “Sonríe”.

Siggno tiene agenda apretada el fin de semana con presentaciones en diferentes puntos, su tema “El Perdón” baja posiciones en este chart.

Calibre 50 tiene a la venta en diferentes tiendas musicales y departamentales, así como en plataformas digitales su disco “HISTORIAS DE LA CALLE”, donde se incluye “La Gripa”, que se coloca en el tercer peldaño.

Remmy Valenzuela ocupa los primeros lugares en diferentes charts, el público ha respondido gracias a que su melodía “Por Qué Me Ilusionaste” tiene algo que quieres repetirla una y otra vez.

Banda Los Recoditos brinca del cuarto al primer peldaño en pocos días, gracias que su nuevo tema tiene un corte sabroso para bailar y ponerlo en las fiestas, donde todo mundo dice “Pistearé”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply