Skip to main content

TopNoreste[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Noreste, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 22 al 28 de Febrero de 2016.

Quienes saltan del lugar 12 al quinto, está Álvara2 De La Sierra con su melodía “El Menos Peor”, misma que estará en su repertorio en su próxima presentación en las Fiestas de San José Del Cabo 2016 el próximo 18 de Marzo.

La Leyenda baja un lugar esta semana, ahora se encuentra en el cuarto peldaño con “La Comezón”.

Todo un éxito de Fievre Looka en la Plaza Principal de Zuazua en Nuevo León, donde se presentaron para el 153 Aniversario de la Fundación de dicha localidad, ahí pusieron a bailar a los asistentes con “La Pelusa”, que aparece en el tercer escaño de este chart.

El Bebeto anuncia su asistencia el próximo 9 de Marzo en Acapulco, Guerrero, donde llevará todo su talento y su nuevo sencillo, “Mente Degenerada”, que esta semana se encuentra en la antesala del honor.

El 5 y 6 de Marzo en la Feria de Nayarit 2016 está presente Remmy Valenzuela con lo mejor de su repertorio, en la cual se incluye “Espero Con Ansias”, que está en el primer puesto.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el Noreste mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply