Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 11 al 17 de Mayo de 2015.

Esta semana tenemos anclado en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien escala para obtener el Primer Lugar con “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 llega con su nuevo sencillo «Aunque Ahora Estés Con El» y se apodera del Segundo Puesto, llega La Iniciativa al Tercer Peldaño con “La Reina”.

Julión Álvarez sube como la espuma con “El Amor De Su Vida” después de ocupar el décimo lugar ahora lo tenemos en el Cuarto Escalón, mientras El Komander dice “Me Interesa” apoderándose del Quinto Sitio, quien permanece en el Sexto Puesto es Espinoza Paz diciendo “Perdí La Pose” y en la Séptima Posición Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez con “Dudo”.

Luz María dice «Esa Soy Yo» subiendo al Octavo Lugar, mientras el tema «Padre Ejemplar» Los Titanes De Durango ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply