Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 12 al 18 de Enero de 2015.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP nos encontramos nuevamente a Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” en el Primer Lugar, mientras “Cuando Tú Me Besas” de El Bebeto sube esta semana al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño se queda Banda Carnaval porque quiere que te des cuenta que “El Que Se Enamora Pierde”.

Calibre 50 sube como la espuma y ahora ocupa el Cuarto Escalón pero «Contigo», mientras el tema “Mayor De Edad” de La Original Banda El Limón ocupa el Quinto Sitio, el tema “Nos Acostumbramos” de Los Horóscopos De Durango se apodera del Sexto Puesto y en la Séptima Posición es para “El Pajarito” de Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana ocupa el Octavo Lugar con el exitoso tema “Dime”, mientras en el Noveno Puesto continua “La Bipolar” de Los Buitres De Culiacán y la Décima Plaza es para «Sencillamente» de Suenatron.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply