Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 18 al 24 de Agosto 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP por tercera semana consecutiva a Miguel Galindo con sus “Juegos Prohibidos” en el Primer Lugar, mientras que La Banda Carnaval sube al Segundo Peldaño con su sencillo «Encontrarte», las “Lágrimas Y Lluvia” de Luz María bajan al Tercer Puesto esta semana.

Subiendo como la espuma tenemos a Banda Los Recoditos que celebran “Hasta Que Salga El Sol” por ocupar el Cuarto Escalón, el romántico tema “Eres Mi Todo” de América Sierra llega del lugar número ocho para apoderarse del Quinto Puesto, y Grupo Limite quiere ser “Tu Entretenimiento” mientras se queda esta semana con la Sexta Posición, llega a esta lista un poco confundida Banda El Recodo y se pregunta «Entonces Que Somos» ocupando el Séptimo Sitio.

“No Te Creas Tan Importante” de El Bebeto desciende esta semana al Octavo Escalón, mientras que el colectivo 3Ball MTY y su fiesta “De Las 12 A Las 12″ bajan al Noveno Peldaño, cerrando la Décima Plaza tenemos a Marco Antonio Solís una semana más con su sencillo “Renuncio A Estar Contigo”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply