Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 1 al 7 de Diciembre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP al coach de la Voz… México Julión Álvarez en el Primer Lugar con “Dime”, mientras que Fidel Rueda te pide que “No Te Vayas” subiendo al Segundo Puesto y La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” se apodera del Tercer Escalón.

Banda El Recodo con “Somos Ajenos” sube como la espuma al Cuarto Escalón, llega Banda La Trakalosa De Monterrey con «Broche De Oro» al Quinto Puesto. La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” desciende al Sexto Puesto y el tema “Se Prendió El Cerro” de Banda Cuisillos se apodera de la Séptima Posición.

Chuy Lizárraga diciendo “Se Me Sigue Notando” se queda por segunda semana consecutiva en el Octavo Lugar y “La Bala” de Los Tigres Del Norte permanecen en el Noveno Lugar, cerrando la Décima Plaza tenemos a Gerardo Ortiz con el tema «Eres Una Niña».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply