Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 17 al 23 de Agosto de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a los tres primeros lugares sin cambio alguno, Banda MS quien continua en el tan preciado Primer Lugar con el tema “Piénsalo”, mientras Fidel Rueda te dice “Ya No Soy El Mandadero” permaneciendo una semana más en el Segundo Puesto y esta semana tenemos a El ‘Rey De La Taquilla’, Julión Alvarez Y Su Norteño Banda en el Tercer Peldaño diciendo “Pongámonos De Acuerdo”.

Calibre 50 con el tema “Aunque Ahora Estés Con El” pierde vuelo y se queda en el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” da un salto al Quinto Sitio y “Suena La Banda” pero con Los Papás De Los Pollitos, hablamos de Los Tucanes De Tijuana subiendo al Sexto Puesto, esta semana tenemos a El Bebeto con sus “Besos Nuevos” en la Séptima Posición.

“Por Si Estas Con El Pendiente” te informamos que Voz De Mando ocupa el Octavo Lugar y “Por Si No Recuerdas” tenemos a Banda Los Sebastianes ocupando el Noveno Puesto, mientras la Décima Plaza es ocupada por Gerardo Ortiz con el sencillo «Por Que Terminamos».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply