Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la región Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound que te presenta SAPS Grupero, La Revista Digital.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2015.

Estrenando disco en próximas horas encontramos a Banda Carnaval en el quinto puesto con su tema “Te Cambio El Domicilio”.

Banda Los Recoditos se mantienen en plena gira por los Estados Unidos, donde visitarán diferentes ciudades, mientras eso sucede en la tierra del ‘Tío Sam’, en el Pacífico “La Peda” continúa… pero en el cuarto lugar de preferencias.

Con maletas en manos, así están los muchachos de Banda El Recodo, que después de su participación en ‘El Macro’ De La Mejor Cuernavaca, Morelos, se fueron volando a Estados Unidos para su gira, donde también promocionarán “La Miel De Su Saliva” que está en el tercer lugar.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se pusieron beisboleros en un Juego de Estrellas organizado por La Mejor 95.5 de Guadalajara, donde el chiapaneco participó activamente, tal y como suena “Pongámonos De Acuerdo”, que lo coloca en el segundo peldaño de este Top.

Banda MS nos recuerda que ya está a la venta el disco EN VIVO GUADALAJARA-MONTERREY 2015 en versión digital y físico, donde se escucha “Piénsalo”, canción que está en la posición de honor de este Top.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply