Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 23 al 29 de Noviembre de 2015.

No se registran cambios en los primeros lugares de popularidad de este Top 20 en la región Pacífico por monitorLATINO.

Alfredo Ríos El Komander cosecha las mieles de su trabajo al mantenerse entre los primeros cinco temas más tocados de esta semana con “Hoy Toca”.

En el cuarto peldaño, “Te Cambio El Domicilio”, canción que cantan desde niños hasta personas de la tercera edad gracias al sabor y estilo que le imprime la Banda Carnaval.

Remmy Valenzuela está más que feliz por alcanzar los primeros lugares en los charts de monitorLATINO gracias a “Por Qué Me Ilusionaste”, que se desprende de su más reciente producción “MI PRINCESA”.

La Adictiva Banda San José De Mesillas sigue cosechando éxitos en cada plaza que se presenta, donde las fans piden a gritos que cante “El Viejón”, porque a donde quieras llevarla, ya la llevó el viejón.

En el puesto de honor, encontramos a Calibre 50 con “La Gripa”, canción que no faltará en sus próximas presentaciones.

A continuación el TOP 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply