Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

En esta semana encontramos a los tres primeros lugares de la lista sin ningún cambio por tercera semana consecutiva, en el Primer Lugar nuevamente a Banda Carnaval con “Encontrarte”, mientras que Los Tigres Del Norte continúan en el Segundo Puesto con “La Bala”, y el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas permanece en el Tercer Peldaño.

Los chicos de Banda MS con “Háblame De Ti” permanecen en el Quinto Escalón, mientras Calibre 50 con “Que Tiene De Malo” continua en el Quinto Sitio, subiendo dos peldaños nos encontramos a Toño Lizárraga quien ocupa el Sexto Puesto y dice «Me Pego La Gana», subiendo como la espuma llega La Bandonona Clave Nueva a la Séptima Posición con «Ya No Vives En Mi».

El Octavo Lugar lo ocupa esta semana el «Amor De Niño» de Los Titanes De Durango, perdiendo vuelo encontramos a El Komander pues “El Papel Cambio” y ocupa el Noveno Puesto, entrando nuevamente al ruedo tenemos a Espinoza Paz quien dice «Ya No Lo Vamos A Hacer» porque ocupa la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply