Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 14 al 20 de Julio de 2014.

En esta semana nos encontramos por novena semana consecutiva a los chicos de Calibre 50 en el Primer Lugar con su reciente éxito “Tus Latidos”, mientras que la Banda MS se aferra a la Segunda Posición con su sencillo “No Me Pidas Perdón”, y escalando posiciones aparece “Y Me Besa” de Gerardo Ortiz en el Tercer Peldaño.

Dando un impresionante salto de trece escalones llega la Banda Pequeños Musical y nos dice “Ven Tú” desde el Cuarto Puesto, y perdiendo un poco de fuerza aparece Fidel Rueda diciéndonos “Me Voy De Ti» desde el Quinto Peldaño, mientras que los «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo se colocan en el Sexto Escalón, y al Séptimo Lugar llega desde la posición quince Marco Antonio Solís mientras te dice «Renuncio A Estar Contigo».

La Original Banda El Limón con su éxito del momento “No Me Dolió” se coloca en el Octavo Lugar, y subiendo dos posiciones llega la Banda El Recodo y te pregunta «Entonces Qué Somos» mientras se coloca en el Noveno Puesto. Y «Las Chicas Malas» de Los Horóscopos De Durango se mantienen esta semana en el Décimo Peldaño en esta lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

SURESTE
Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply