Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 21 al 27 de Julio de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima a La Original Banda El Limón con el exitoso sencillo «No Me Dolió» en el primerísimo Lugar, sin cambio alguno esta semana para el segundo y tercer lugar, pues ‘La madre de todas las bandas’ Banda El Recodo ocupa la Segunda Posición con el tema “Entonces Qué Somos”, por otro lado, la Banda MS nos dice “No Me Pidas Perdón” desde el Tercer Peldaño.

Después de ocupar por varias semanas el primer lugar los encontramos en el Cuarto Puesto, hablamos de Calibre 50 con «Tus Latidos», del lugar número siete llega El Bebeto al Quinto Sitio diciendo que «No Te Creas Tan Importante», mientras que Banda Los Recoditos celebran «Hasta Que Salga El Sol» por ocupar el Sexto Escalón, y «Me Dejaste Acostumbrado» de La Arrolladora Banda El Limón sube al Séptimo Peldaño.

«Renuncio A Estar Contigo» así te dice Marco Antonio Solís en su nuevo sencillo quien después de ocupar el cuarto puesto desciende al Octavo Lugar, perdiendo vuelo llega Gerardo Ortiz al Noveno Escalón con «Y Me Besa», cerrando los diez primeros lugares llega El Komander con el conmovedor tema «Descansa Mi Amor».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa/SAPSGrupero

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply