Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 anclado en el Primer Lugar a Banda MS con el tema “Piénsalo”, mientras Calibre 50 con “Aunque Ahora Estés Con El” sube al Segundo Puesto y quien sube como la espuma desde el lugar veintidós es Banda El Recodo y se coloca en el Tercer Peldaño con «La Miel De Su Saliva».

La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” desciende esta semana al Cuarto Escalón, mientras Espinoza Paz avanza ocho lugares y llega «Sin Esencia» al Quinto Sitio, se aparecen los chicos de Banda Los Recoditos escalando lugares para apoderarse del Sexto Puesto con “La Peda” y Banda Carnaval deja atrás treinta y tres lugares para quedarse en la Séptima Posición diciendo «Te Cambio El Domicilio».

Los “Besos Nuevos” de ‘El Galán De La Banda‘ El Bebeto s instala en el Octavo Lugar, mientras Pedro Fernández con el tema “Debajo Del Sombrero” desciende al Noveno Puesto y Saúl El Jaguar con “Mi Niña Adorada” se despide en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply