Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 02 al 08 de Noviembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conoces los primeros lugares de este Top 20.

Tocando fuerte está Toño Lizárraga, que en poco tiempo logró ganarse el cariño del público sureño, gracias a ese afecto, aparece en el quinto puesto de este chart con “El Amor Es Una Ilusión”.

Éxito total el de El Gigante De América que el pasado fin de semana tuvo magno concierto en el Auditorio Banamex donde presentó su show del “Tour 35”; en el sureste está sonando con su melodía “Apachurradita”.

Remmy Valenzuela le canta a las princesas del sureste y por ello solicitan en repetidas ocasiones el tema “Por Qué Me Ilusionaste” que está en el tercer puesto.

Afirmativo H está en plena gira por esta sección del país y gracias a ello salta del cuarto al segundo lugar con su melodía “Cuando Empieces A Extrañarme”.

La posición de honor corresponde a Chuy Lizárraga que anda de gira en todo el país con “Y qué Ha Sido De Ti”, melodía que le ha valido reconocimientos en poco tiempo.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply