Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 23 de Febrero al 1 Marzo de Febrero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando el tan preciado Primer Lugar por segunda semana consecutiva, mientras Calibre 50 solo quieres estar “Contigo” y por eso permanece en el Segundo Puesto, mientras nuevamente en el Tercer Peldaño permanecen las “Malditas Ganas” de El Komander.

Banda MS te dice “A Lo Mejor” permaneciendo en el Cuarto Escalón, mientras Fidel Rueda con “Escúchame” sube al Quinto Sito, llega Banda El Recodo mientras te dice que es “Todo Tuyo” en el Sexto Puesto y Banda Recoditos dicen “Me Sobrabas Tu” en la Séptima Posición.

El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado dice “Que Aun Te Amo” permanece en el Octavo Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón dice “Lo Hiciste Otra Vez” en el Noveno puesto y en la Décima Plaza tenemos a La Adictiva Banda San Jose De Mesillas con «Después De Ti Quien».

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply