Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP nuevamente a Calibre 50 quien prefiere estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas se apodera del Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y quien sube al Tercer Peldaño es Banda MS con el sencillo “A Lo Mejor”.

Los Tigres Del Norte bajan Cuarto Escalón preguntándose “Que Tal Si Eres Tu”, mientras La Arrolladora Banda El Limón sube como la espuma del octavo al Quinto Sitio, pero trayendo con ella una “Confesión”, llega El Komander diciendo que no se le quitan esas “Malditas Ganas” de cantar y es por eso que no le importa quedarse en el Sexto Puesto y quien dice “Perdí La Pose” es Espinoza Paz y todo por continuar en la Séptima Posición.

El exitoso cantante Julión Álvarez y Su Norteño Banda aparece en esta lista en el Octavo Lugar para decirte que eres «El Amor De Su Vida», mientras Fidel Rueda quien te dice “Escúchame” desciende al Noveno Puesto y en la Décima Posición Banda El Recodo continuará siendo “Todo Tuyo”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply