Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Febrero de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y la desmenuzamos para ti.

Atlatlahuacán, Morelos, es la siguiente parada de Banda Carnaval el próximo 5 de Marzo y después una gira en Chicago, Illinois en los Estados Unidos, donde promoverán “En Qué Cabeza Cabe”.

Tepic, Nayarit después Guasave Sinaloa, son las plazas donde se presentará Banda El Recodo, donde interpretarán “Si No Es Contigo”, que aparece en el cuarto peldaño de popularidad.

Éxito total de Banda MS en Apizaco, Tlaxcala, donde el público abarrotó el inmueble y subió los decibeles cuando entonaron “Sólo Con Verte”, canción que se encuentra en el tercer casillero.

Quien también registró un éxito el fin de semana fue Remmy Valenzuela, quien deleitó al público de Salamanca, Guanajuato con lo mejor de su repertorio, obviamente interpretó “Espero Con Ansias” que aparece en el segundo escaño.

Una banda que me de la bienvenida, un abrazo que me cure las heridas, así recibió el público de Venustiano Carranza, Chiapas a Calibre 50 en una velada mágica el fin de semana, donde los asistentes corearon “Préstamela A Mi”, que se encuentra en el puesto de honor.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Febrero de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO a través de SAPS Grupero nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Febrero de 2016.

Éxito total el concierto de Banda La Trakalosa De Monterrey en la Arena Ciudad de México, donde la agrupación regiomontana entonó “Broche De Oro”, que se encuentra en el quinto lugar.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentará en Hidalgo, Morelia y Morelos en próximos días, en esas plazas llevarán como bandera de promoción su más reciente corte, “Ya Te Perdí La Fe”, que aparece en el cuarto peldaño.

Banda Los Recoditos, estrenan disco y se hacen presente en este chart, en esta ocasión los encontramos nuevamente en el tercer puesto con su corte promocional, “Pistearé”.

“Por Qué Terminamos”, es el más reciente corte que presenta Gerardo Ortiz en la unión americana, melodía que repite en el segundo escaño.

“Tengo ganas de mirarte en este momento, Recordarte que eres tú la que me roba el sueño, Fuiste eres y serás con la que quiero siempre amanecer, Con la que quiero siempre despertar tu eres lo que más quiero”, es parte de la letra que ocupa el primer lugar esa semana y es de Banda MS, “Sólo Con Verte” mantiene la hegemonía una semana más.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Febrero de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply