Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 24 al 30 de Agosto de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos nuevamente anclados a en la parte más alta del TOP 20 a los tres primeros lugares, Calibre 50 permanece en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras en el Segundo Puesto tenemos a Banda MS el sencillo con “Piénsalo” y “Por Si No Recuerdas” tenemos a Banda Los Sebastianes en el Tercer Escalón.

El Bebeto se mantiene una semana más con sus “Besos Nuevos” en el Cuarto Escalón, mientras el llamado ‘Rey De La Taquilla‘ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda continua diciendo “Pongámonos De Acuerdo” en el Quinto Sitio, tenemos nuevamente a La Arrolladora Banda El Limón con el tema «Para Que Pides Perdón» en el Sexto Puesto y tenemos nuevamente a Pedro Fernández con el tema “Debajo Del Sombrero” en la Séptima Posición.

Llagan los chicos de Banda Los Recoditos, quienes están contentos por su anterior sencillo que ya rebasa los 70 millones de vistas y ahora escalan lugares en esta lista con «La Peda» en el Octavo Lugar, mientras Los Tucanes De Tijuana diciendo “Suena La Banda” se mantienen en el Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es Gerardo Ortiz con el sencillo «Porque Terminamos».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien continua en el Primer Lugar con el sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Banda MS diciendo “Piénsalo” sube al Segundo Puesto y quien escala lugares es La Bandononona Clave Nueva con el tema “Ya No Vives En Mi” en el Tercer Peldaño.

“Te Metiste” de Ariel Camacho se mantiene una semana más en el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el sencillo “Confesión” sube dos puestos y se apodera del Quinto Sitio, permaneciendo una semana más en el Sexto Puesto tenemos a Los Tucanes De Tijuana con “Suena La Banda” y Conjunto Primavera con “Un Desengaño” sube a la Séptima Posición.

«Después De Ti Quien» de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube desmedidamente has el Octavo Lugar, mientras «Debajo Del Puente» tenemos a Los Huracanes Del Norte ocupando el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Roberto Tapia dice «No Valoraste»

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply