Skip to main content
Transmitiran concierto histórico de Alejandro Fernández

Transmitiran concierto histórico de Alejandro Fernández

[dropcap]U[/dropcap]no de los conciertos históricos de Alejandro Fernández fue el que ofreció en el Teatro Real de Madrid, España, es por eso que el magno espectáculo será transmitido en televisión abierta, será por el Canala de Las Estrellas el próximo 28 de junio a las 8:00 de la noche.

Se trata de un recital sin precedentes que dio pie al lanzamiento de su reciente disco “Confidencias Reales“, pues ahí se grabaron los temas que componen el álbum, un éxito en ventas que ha arrasado en todo el mercado americano.

A través de esta proyección, además de disfrutar de una exclusiva entrevista con Adela Micha, vivirán aquellos momentos que hicieron historia, pues “El Potrillo” fue el primer cantante de música popular en cantar en el prestigiado recinto.

Además, a través del portal en internet de Televisa podrán encontrar información exclusiva e interactuar con la comunidad de seguidores de Alejandro Fernández por medio de las redes sociales, así como por la aplicación para móviles.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply