Skip to main content

En punto de las 16:00 horas del pasado martes 10 de julio las puertas del Grand Salón Iconia Cubos Convention Center del Hard Rock Hotel en Guadalajara, Jalisco, se abrieron para iniciar el registro de los asistentes a la Convención Anual de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM). ADEEM

El acceso estuvo limitado y se recibieron a todas las personas con cócteles y souvenirs de bienvenida, siendo precisamente Arturo Torres (Presidente de ADEEM) quien dirigió unas palabras de iniciación y bienvenida a los medios de comunicación, promocionales de patrocinadores y demás personalidades que se encontraban en el lugar.

En el recinto se encontraban Ismael Carpinteyro (Honor y Justicia), Lulú Landel (Relaciones Institucionales), Álvaro Rogel (Tesorero) y Alejandro Ocampo (Relaciones Institucionales).

Posteriormente arrancó el show case que ofrecieron artistas como: Las Lluvias del Norte, Banda BG, Supernova, Bruno de Jesús, Raúl Hernández Jr., Los Valedores de la Sierra, Los Caminantes de Agustín Ramírez y Banda Pequeños Musical.

La tarde-noche de ayer se resume como inolvidable, ya que estuvo llena de música, diversión, aprendizaje y sobre todo para intercambiar ideas, opiniones y porqué no, hacer negociaciones con las empresas líderes del entretenimiento en nuestro país.

Las actividades postergadas para el día de hoy miércoles 11 de julio van desde conferencias impartidas por Jaime Bravo, el cual tratará temas como: «Google, Redes Sociales y BOT».

Además, el Maestro Rolando Velázquez dará la charla «Fortaleciendo la Cultura del Espectáculo» (FODA ADEEM), sin dejar de mencionar la Conferencia Magistral «Rumbo a la Excelencia» impartida por el Centro Especializado de Alto Liderazgo (C.E.A.L).

También se harán sorteos de regalos para los socios afiliados de ADEEM y para cerrar con broche de oro se ofrecerá una comida show, en donde estarán presentes algunos artistas como: Alejandra Orozco, el Mariachi Femenil Innovación Mexicana, Arturo Rincón (una joven promesa que respalda y lanza ADEEM), así como Fidel Rueda, a quien se le otorgará un merecido Reconocimiento Especial como el Creador del Norteño Banda.

De esta forma culminarán las actividades de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México en Guadalajara, Jalisco.

No olvides seguir pendiente de ADEEM en redes sociales:

Facebook: ADEEM Oficial
Twitter: @ADEEMOfi
Instagram: @adeemofi
Web: www.adeem.com.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply