Skip to main content
Un gran éxito la presentación del primer disco de Banda La Ejecutiva

Un gran éxito la presentación del primer disco de Banda La Ejecutiva

[dropcap]U[/dropcap]no de los eventos más esperados se llevó a cabo con una noche llena de sorpresas dentro de un ambiente totalmente grupero, la presentación del nuevo disco de Banda La Ejecutiva, titulado «NO ME LAMENTARE». La cita se dio en “Il Canto”, de Polanco, siendo las 8: 30 de la noche inició la alfombra roja con artistas invitados como Carmen Salinas, Julia Palma, Ana La Salvia, Alfredo Adame, Marco Di Mauro, Brenda Angulo, Stevens Palacios, Ivonne Soto, Paul Rivera, Alex Reina, Wanda Seux, Pepe Zamudio y Paco Paniagua, entre otros.

Hace 24 años inicia una carrera musical para 17 integrantes de una agrupación como Banda Pioneros fundada por el señor Procopio Sánchez. En el 2013, después de una larga trayectoria deciden llevar a cabo el sueño como Banda La Ejecutiva. Es como dicho evento da la gran presentación de tan magno proyecto teniendo como conductores a personalidades como Liliana Lagos y Alfredo Adame.

Ya presentes Banda La Ejecutiva se vio abordada por los medios de comunicación ante las expectativa de los pormenores de este nuevo disco, quienes comentaron lo siguiente; “Somos Banda La Ejecutiva venimos directamente de Sinaloa para presentar nuestro primer disco, traemos temas de buenos compositores en la música mexicana como “No Me Lamentaré” del señor Juan Sandoval, “Si Como No” del señor Luciano Luna y Horacio Palencia, es un disco que esperemos les guste”.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, actualmente Banda La Ejecutiva es comandada por el señor Pedro Lizárraga ex integrante por 17 años en La Arrolladora Banda El Limón, quien llevará a la banda a los mejores escenarios de México y el extranjero. Uno de los integrantes de la banda comentó al respecto; “17 años duró Pedro Lizárraga en La Arrolladora para apostarle todo a su proyecto, ahora también proyecto de nosotros y esperamos que la gente nos apoye, vamos por muy buen camino y habrá Banda La Ejecutiva para rato”. Así como Maxi Grajeda compartió del proceso de su producción; “El proyecto comenzó hace un año y meses, cuando se fue seleccionando a todos los integrantes de la banda, el señor Lizárraga fue el que se encargó de ello, buscando juventud y experiencia entre todos nosotros”.

Un gran éxito la presentación del primer disco de Banda La EjecutivaUna de las sorpresas en la noche fue la noticia de la próxima colaboración de la actriz y cantante Ninel Conde uniendo su voz en conjunto con la agrupación; “Aceptó la invitación del señor Juan Carlos Espinoza y Pedro Lizárraga dueños de la banda, grabaremos un disco completo con Ninel Conde, empezaremos con tres temas, estaremos grabando hasta que de a luz, colaborando en los temas de compositores como Pepe Zamudio y Paco Paniagua. Esperamos llegar a niveles de bandas muy reconocidas con el apoyo de nuestras fans que nos han dado mucho”. Miguel Ángel Camacho envía un mensaje a las fans; “Les recomendamos el disco está muy variado, bien seleccionado también con temas de nosotros, gracias por estar siempre apoyándonos”.

Como buenos anfitriones consintieron a los medios rifando pantallas de TV y reproductores Blu-ray, durante esta gala, se contó con la presencia especial de Carmen Salinas, la actriz más querida de México, quien dio la ya tradicional patadita de la buena suerte al lanzamiento de esta nueva producción musical, además presentó oficialmente a la agrupación. En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos ofreció unas memorables palabras; “Me siento muy honrada, me fascina la idea de apoyarlos con mucho cariño, y recomendarlos para que entren en alguna telenovela, me gusta la música de Banda La Ejecutiva, deseo que tengan mucho éxito, que haya mucha armonía entre ellos, que se apoyen uno a otro, que se lleven muy bien con sus fans con la gente que los sigue, que compren todos el disco de esta maravillosa banda”. Siendo las 9:30 de la noche las emociones desbordaban alegría por la espera a que Banda La Ejecutiva abriera con un popurrí Corrido de Mazatlán, «El Sauce Y La Palma», agradecieron a la madrina, amigos y medios para cantar su sencillo “No Me Lamentaré”.

Un gran éxito la presentación del primer disco de Banda La EjecutivaLa agrupación cuenta con ex integrantes súper preparados de distintas agrupaciones reconocidas, las voces oficiales de la banda son: Maxi Grajeda, Gustavo Nava y Miguel Angel Camacho, quienes pertenecieron a otras agrupaciones antes de formar parte de Banda La Ejecutiva. Maxi fue vocalista desde la última etapa de Banda Pioneros, Miguel Ángel perteneció a un grupo norteño de Sonora y también a algunas bandas como la Banda Reina del Pacífico, con quienes participó como vocalista y Gustavo Nava estuvo con La Original Banda El Limón como trombonero. Durante la entrevista la agrupación respondió a SAPS Grupero, La Revista Digital sobre la diferencia entre otras agrupaciones, a lo que respondieron; “Nos diferencia la experiencia y la diversidad de la agrupaciones en las que hemos trabajado los integrantes, traemos las ganas de conquistar a la gente”.

Es importante mencionar que otros integrantes de la banda también han trabajado para agrupaciones como: La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, El Coyote, Banda Carnaval, entre muchas más. Banda La Ejecutiva cuenta ya con 5 producciones discográficas; actualmente presentan su primer disco como banda “NO ME LAMENTARÉ”, esta nueva producción cuenta con temas inéditos de los compositores: Horacio Palencia, Luciano Luna, Ariel Barreras, Marcos Figueroa, Hussein Barreras, Juan Sandoval, Raúl Ornelas y América Sierra. Juan Carlos Espinoza, representante de la banda nos platicó el sentir de este nuevo disco; “Me siento bien, nos ha costado hemos pasado baches muy difíciles pero hasta hoy vamos muy bien, es una agrupación que va a sonar mucho, gracias a Dios. La gente nos ha apoyado muchísimo, de hecho hace dos meses ganamos el Premio de Banda Revelación y Mejor Proyecto del Año, sabemos que ganar un premio en Mazatlán es un reconocimiento muy grande, pues es nuestra tierra, gracias a Dios”.

Un gran éxito la presentación del primer disco de Banda La EjecutivaEn este disco especial vienen ritmos como una cumbia, tres rancheras y todas las demás canciones son románticas, son 14 temas llenos de calidad musical, entre ellos los ahora sonados “No Me Lamentaré”, “Quisiera Olvidarte” y el tercer sencillo que estrenan en radio y televisión a nivel internacional, «Si Como No» es una canción que narra la historia de una pareja que se da cuenta que ha vivido rodeada de mentiras y que todas las promesas y palabras amorosas que se han dicho, terminan siendo puras palabras que se lleva el aire. Gustavo Nava, uno de los vocalistas de la banda comentó en entrevista; “Me toca interpretar “No Me Lamentaré” que entró bastante bien en la radio, hasta los rincones de Chiapas, es una canción muy llegadora, en contra de ellas”. Pasado el tiempo la banda deleitó con canciones de su disco y cerraron con un palomazo los compositores Paco Paniagua y Pepe Zamudio con Juan Carlos Espinoza el tema “Qué Me Vas A Dar Si Vuelvo”.

Como gran anfitrión Juan Carlos Espinoza manager de la banda agradeció la presencia de la actriz y productora Carmen Salinas y de los medios; “Como siempre los medios están apoyándonos y principalmente SAPS Grupero que durante un año están con nosotros en las buenas y las malas, cuando nos paso el accidente que ya tienen cuatro meses y ahorita celebrando con una gran madrina, estamos contentos que ella haya aceptado, vamos adelante”.

Fue un evento de excelencia dentro del ambiente grupero, donde se apreció la gran formalidad de la agrupación Banda La Ejecutiva y de su recién proyecto discográfico “NO ME LAMENTARÉ.

Estamos seguros que la agrupación está preparada para triunfar con sus temas musicales y hacer honor al nombre que llevan como Banda La Ejecutiva.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velázquez / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply