Skip to main content

Los Soñadores de Sinaloa marchan muy bien bajo el sello de Mayra Music, al ritmo de “Lo Improvisado”, agrupación que nos recibe cálidamente en las instalaciones de sus oficinas.

Contentos y felices la agrupación que cuenta con ocho años de trayectoria decididos a ir por más, nos platicaron de muchas cosas en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

soñadores de sinaloa

Foto: Fabián Maldonado

“A Quien Voy A Engañar”, es el nuevo sencillo de Soñadores de Sinaloa, es una agrupación conformada por siete jóvenes talentos con muchas ganas de seguir alcanzando el éxito haciendo buena música con el sello que a ellos les caracteriza para el gusto del público.

Además de simpáticos y guapetones pero sobre todo amables, nos presumen su soltería y nos cuenta en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“No ha sido fácil estos ocho años y hasta la fecha hemos vivido bastantes experiencias y cosas ya que en el camino se nos ha cruzado gente que se ha querido hagan dañar, pero seguimos en el camino a pesar de todo. Logrando ya la grabación de varios videos y próximamente esperen el nuevo video de ‘A Quien Voy A Engañar’ en todos los canales y programas gruperos, contado con siete discos grabados, hemos visitando varios lugares de la Republica como; Chihuahua, Durango, Guadalajara, Puebla, México, Culiacán, Tepic, Michoacán y Colima por mencionar algunos. Además de también visitar el país de Guatemala y próximamente Estados Unidos”, contaron los hermanos Lizárraga, Karim y Uziel.

Por otra parte, Luis Zamudio, vocalista y siendo el nuevo en la agrupación expresó: “me he sentido muy contento en estos dos meses, muy agradecido con toda la gente que me ha apoyado en este proyecto ya sea club de fans, familia, amigos, a los hermanos Lizárraga por haberme tomado en cuenta y a Don Gilberto Lizárraga por darme la oportunidad. Me siento muy contento por cobijarme de esta manera”.

soñadores de sinaloa

Foto: Fabián Maldonado

En general la agrupación agradece a su representante don Gilberto Lizárraga por llevarlos de la mano dando pasos pequeños pero firmes. Además, en especial Ulises y Carlos también integrantes dan gracias ya que ellos llegaron de fuera de Mazatlán para ser parte de la familia Soñadora llena de armonía.

Entrados en confianza nos cuentan; “lo más emocionante que han vivido como agrupación es visitar Guatemala y el lugar de México que nos sentimos como en casa es Guadalajara ya que siempre nos recibe de una manera cálida y donde tenemos presentaciones constantemente”.

Y en los chascarrillos de un soñador, fue José Luis quien nos cuenta donde estuvo a punto de ser víctima de una necesidad fisiológica: “quise aguantarme las ganas de ir al baño pero se les ocurrió hacer la tanda más larga y llego el momento de que ya no pude más y tuve que dejar mi instrumento, que afortunadamente un amigo músico presente en el evento acudió a mi auxilio porque ya estaba amarillo y su mamá que para mi suerte es doctora me da unas pastillas, lo malo es que no se tomarlas, mastique y corrí al lugar indicado”.

 

“También hemos tenidos varios reconocimientos a lo largo del camino y en especial te cuento el primero fue cuando ganamos el primer lugar en un concurso de enfrentamientos de agrupaciones del género norteño en el Rodeo Santa Fe en la Ciudad de México en el año 2013 y en el mismo año nos consideraron para ir a tocar para el Teletón en el CRIT Netzahualcóyotl y nosotros muy contentos de tocar para esas personas muy especiales”, comentaron los hermanos Lizárraga.

soñadores de sinaloa

Foto: Fabián Maldonado

Soñadores de Sinaloa agradecen mucho a su público y clubes de fans por todo el apoyo y les invita a que los sigan en sus redes sociales además de pedirles apoyen su música en las plataformas digitales.

Además nos adelantan que grabaran un disco con canciones muy especiales como las de Chalino Sánchez de esas que no pueden faltar en una borrachera.

Redes sociales.

Facebook: Soñadores de Sinaloa
Twitter: @sonadoresdesin
Instagram: @sonadoresdesinaloa
YouTube: Soñadores de Sinaloa

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

soñadores de sinaloa

Foto: Fabián Maldonado

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply