Skip to main content
 Vicente Fernández presenta su disco "MURIENDO DE AMOR"

Vicente Fernández presenta su disco «MURIENDO DE AMOR»

[dropcap]V[/dropcap]icente Fernández ofreció una conferencia de prensa, a través, de su página oficial de Facebook, en donde presentó su disco «MURIENDO DE AMOR», en Guadalajara, Jalisco.

El cantante en la arena Vicente Fernández Gómez, en la carretera a Chapala, desde las 11:00 horas está respondiendo a los cuestionamientos de la prensa.

Vicente Fernández, quien en su momento anunció su retiro de los escenarios presentó su nuevo disco, el cual ya está a la venta en iTunes.

Sin embargo, sólo se pueden adquirir tres canciones del nuevo disco, «No Vuelvas Por Favor», «La Maldición del Poeta» y «Ni Poco ni Nada».

Fernández entre otros cuestionamientos que respondió fue respecto a la muerte de Joan Sebastian.

«No puede ser que una gente que luchó tanto, que sufrió tanto en la vida con una enfermedad tan perra, se nos haya ido después de sufrir tanto», declaró el intérprete.

Asimismo, recordó que en su momento algunos medios señalaron su propia muerte, modificaron algunas fotografías, por lo cual en un principio no creyó la muerte de Joan.

Sin embargo, fue el mismo José Manuel Figueroa, quien le confirmó la muerte de su padre. «Y eso para mí me trajo mucha tristeza».

El cantante también habló de los imitadores de su persona, ya que dijo no le hacen ninguna gracia, no le gustan, porque no debe haber persona que quiera ser como otra.

También habló de su salud al recordar que en Houston querían hacerle un trasplante de hígado; sin embargo, él se negó, dijo que lo operaron en Chicago, pero a su regreso a su rancho siguió con su gira, pero volvió a recaer en su salud.

Apuntó que también le dio un infarto cerebral muy pequeño en las venas detrás de la cabeza, por lo que tuvo varios padecimientos que mermaron su salud.

Ahora mejorado de salud se presentó ante los medios de comunicación para presentar su disco «MURIENDO DE AMOR».

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply