Baile doble en localidades del Estado de México

0

Este primero de diciembre se estará llevando a cabo baile doble, eventos esperados en los municipios de Teoloyucan y Huixquilucan en el Estado de México, donde se estarán presentando artistas de la talla de La Arrolladora Banda el Limón, Pequeños Musical, Grupo Bryndis, Los Bybys, Banda Los Primos, La Fusión y Grupo Clave 5.

Las agrupaciones estarán interpretando todos sus éxitos y te pondrán a bailar y cantar con cada uno de ellos, así que ya sabes es un evento que no te puedes perder.

El evento dará inicio a las 21:00 horas en ambas localidades, te invitamos a que asistas a Barrio Santa Cruz en Teoloyucan, preventa de boletos por la cantidad de $120 pesos, adquiérelos en: Tortas Mauricio, en ciber La Cueva en Santa María Caliacac y en Paletería Claudia en Zumpingo, también en los carros de perifoneo.

Y en Campos de Futbol del Plan, junto al Jardín de la Cultura en Huixquilucan. Por la cantidad de $130 pesos adquiérelos en: Herrería Palo Solo Huixqui, el puesto de verduras mercado de Huixquilucan, estética Lupita en San Cristóbal y en Dulcería Miriam en el Molinito.

No te puedes perder este baile doble, uno en Teoloyucan y el otro en la localidad de Huixquilucan.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*