El próximo 27 de Mayo se llevará a cabo el magno evento Durango Fest 2018

0

Durango Fest 2018 presenta a Montéz De Durango, Alacranes Musical, Banda Lamento Show de Durango, Banda Show Revelación, Zierra Azul, Los Chavos Del Rancho, Banda Dorado Show, Banda La Enkantadora, Banda Peñasco de Zacatecas y Dinastía Ramírez forman parte de este magno evento que se llevará a cabo el día 27 de Mayo en Casa Italia de Stone Park en un evento 100% familiar.

A inicios del presenta año la agrupación de Montez de Durango presentaron su más reciente sencillo “Imposible Olvidarte”, mismo que se posiciono en la lista Hot Song Chart de MonitorLATINO dentro del Top 10 Nacional a solo 4 días de su lanzamiento, por lo cual esta gran agrupación ha estado muy contenta por la gran aceptación por parte del público.

La cita será el próximo 27 de Abril en en Casa Italia de Stone Park en la ciudad de Stone Park, Illinois.

Los primeros 1,000 boletos tendrán un precio de $ 20 dólares, puedes adquirir tus boletos en Ticketón.com. Además, habrá antojitos mexicanos, juegos y diversión para niños.

Te invitamos a que asistas al evento Durango Fest 2018 y vivas esta increíble experiencia con la gran variedad de bandas y bailes al ritmo del pasito duranguense.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta