El Grito se vivirá en el Valle del Río Grande a lo grande

0

En el Valle del Río Grande ya es toda una tradición que los mexicanos celebren a lo grande la Independencia de su país. Y este año, la fiesta por los 208 años no será la excepción, por la que desde ya invitan a paisanos y a los que no son a que se unan y griten ¡Viva México!.

El cónsul Eduardo G. Bernal Martínez dijo que la Fiesta de Independencia será el domingo 23 de Septiembre.

Como parte de este evento, de entrada gratuita, subirán al escenario agrupaciones y artistas como:

El Mariachi Aztlán de UTRGV

Lluvia Vega

Denisse y Los Brillantes

Grupo Estruendo

Los Cadetes de Linares

el Rey del Acordeón Ramón Ayala

Grupos de danza

Entre muchos más, quienes con cada uno de sus temas y espectáculo brindarán la mejor de las Fiestas Patrias. También habrá diversión para niños con el show del Payasito Mágico Musical, Chuchín.

“Es una fiesta mexicana, pero toda la comunidad hispana y americana es bienvenida, queremos compartir nuestra cultura, y en McAllen y el Valle del Río Grande todos somos una sola familia”, agregó Eduardo G. Bernal Martínez.

La fiesta mexicana se llevará en el McAllen Convention Center (700 Convention Center Blvd.) desde las 11:00 am hasta las 9:00 PM y habrán diversas actividades para disfrutar con toda la familia. Valle, Río Grande

Las fiestas patrias es un evento que se organiza todos los años y es sin duda es uno de los más esperados por la comunidad de ambos lados de la frontera.

Y por primera vez, y en coordinación con el alcalde de McAllen Jim Darling, la ceremonia civil del Grito de Independencia se han unido con el Festival de las Palmas (PalmFest), con lo que las festividades se extienden durante todo el fin de semana.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información: Del Mañana

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta