Marco Antonio Solís el próximo 11 de Mayo en la Arena Ciudad de México

0

Hablar de Marco Antonio Solís es hablar de uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano, pues con 41 años de trayectoria artística el cantante Michoacano nos sigue deleitando con temas llenos de mucho romanticismo, en esta ocasión se presentará el próximo 11 de Mayo en la Arena Ciudad de México por parte del Tour Y La Historia Continua.

Considerado como “El Poeta Del Siglo”, el intérprete llevará su romanticismo a ese recinto el próximo 11 de mayo, cuando resuenen ante más de 20 mil personas éxitos como “Si No Te Hubieras Ido”, “Cuando Te Acuerdes De Mi”, “¿A Dónde Vamos A Parar?”, entre otros.

Marco Antonio Solís se ha caracterizado por conquistar al público con el romanticismo de sus letras y en esta fiesta musical no sólo celebrará su carrera como cantautor, también como productor musical. Además, esta celebración lo llevará a recorrer varias ciudades de la Unión América y México.

Ya sabes si quieres pasar una noche llena de mucha magia, alegría y sobre todo de buena música te invitamos a que asistas a la Arena Ciudad de México el próximo 11 de Mayo y vive esta increíble experiencia a lado de Marco Antonio Solís.

Te invitamos también a que sigas a Marco Antonio Solís a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de esta increíble y talentoso cantante Michoacano.

Facebook: Marco Antonio Solis

Twitter: @MarcoASolis

Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta

*