Marco Antonio Solís llega a la Arena Ciudad de México

0

Por primera vez en su carrera, el cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” se presentará en la Arena Ciudad de México como parte de su Y La Historia Continúa Tour.

Considerado como “El Poeta Del Siglo”, el intérprete llevará su romanticismo a ese recinto el próximo 11 de mayo, cuando resuenen ante más de 20 mil personas éxitos como “Si No Te Hubieras Ido”, “Cuando Te Acuerdes De Mi”, “¿A Dónde Vamos A Parar?”, entre otros.

Y La Historia Continúa Tour es el nombre de la gira con la que “El Buki” celebra una exitosa trayectoria como cantante, compositor y productor, se informó en un comunicado.

Los festejos que están engalanados por un espectáculo de 360°, llegarán también a Estados Unidos, toda vez que tiene fechas en Texas, Nebraska y Minnesota.

Tras su presentación en la Ciudad de México, el cantautor visitará Monterrey (18 mayo), Torreón (19), Guadalajara (26 y 27) y Morelia (2 de junio).

Marco Antonio Solís siempre se ha caracterizado por conquistar al público con el romanticismo de sus letras y en esta fiesta musical no sólo celebrará su carrera como cantautor, también como productor musical. Además, esta celebración lo llevará a recorrer varias ciudades de la Unión América y México

La preventa de de boletos para Banco Azteca se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de marzo, mientras que la venta al público general iniciará el día 5.

Se pueden obtener a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd. de México, Innova Sport, Soriana y al Teléfono: 15 15 41 00.

Los boletos oscilan entre los $350.00 y hasta los $3,000.00 pesos.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Marco Antonio Solís “El Buki” tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Marco Antonio Solis
Twitter: @MarcoASolis
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta