Banda Los Sebastianes – Con SAPS Grupero

0

Mazatlán, Sinaloa es sin duda la cuna de grandes bandas, una de ellas destaca por la entrega, pasión, alegría y romanticismo que desborda, nos referimos a la Banda Los Sebastianes, conformada por jóvenes súper sencillo con un corazón muy grande, dedicados a complacer el gusto del público es como demuestran día a día que el tiempo y la experiencia son la base de la excelencia.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con algunos de los integrantes de la agrupación sobre los nuevos proyectos que se avecinan para la agrupación y a continuación te presentamos lo que nos dijeron.

Con apenas seis años de trayectoria, cuatro discos grabados y seis discos en vivo, Banda Los Sebastianes tiene el propósito de conquistar el corazón de sus seguidores, por lo que mantienen gran interacción con el público ya sea en el escenario o a través de las redes sociales, siendo esta última mencionada lugar en donde sus fans hacen llegar sus preguntas y saludos a cada integrante de la banda.

“En cada parte que vamos tratamos de llegar un par de horas previas al evento para tener convivencia con los diferentes clubes de fans, tomándonos fotos, videos, nos regalan peluches, chocolates, cartas, en fin de todo y se los agradecemos. Es muy padre convivir con ellos porque te van diciendo cómo vas, qué te falta, si vamos bien o mal”, finalizó Rafael Kelly Díaz.

Te invitamos a seguir pendiente de la trayectoria de Banda Los Sebastianes a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*