Entrevista exclusiva – Grupo Colt – video

0
Tras su debut en la radio a principios del 2017 con su sencillo “Y Ahora Qué” este 13 de junio, Grupo Colt presenta un nuevo tema titulado “Ve Y Dile”. Una canción norteñita de rompe y rasga de la inspiración del joven compositor sinaloense Javier Rochín.

Este es el segundo corte del próximo CD del cuarteto originario de Culiacán, Sinaloa, mismo que saldrá a la venta en un par de semanas en todas las plataformas digitales.

“Ve y dile que ya vas a volver a mis brazos, que aunque ibas a dejarlo pasaron buenos ratos, que no fue culpa suya dejarlo plantado, pero tienes que irte porque ya he regresado”, dice parte de la melodía.

La agrupación ya tiene listo el videoclip del más reciente sencillo “Ve Y Dile”, tema del que por cierto , el cual se realizó en un rancho ubicado en Ciudad Guzmán, Jalisco. En medio de bellos paisajes y al puro estilo campirano, dicho video se estrenará en los próximos días.

Y tras el lanzamiento de “Ve Y Dile” los integrantes de Grupo Colt preparan maletas y se lanzan a la conquista de nuevo territorio. En un par de días realizarán su primer tour de medios por CDMX, para después emprender su aventura musical por El Salvador y Guatemala, países donde su anterior sencillo “Y Ahora Qué” se ubica en las principales listas de popularidad radial más importantes. Un logro que los sinaloenses celebran y agradecen infinitamente a todo el público grupero que han apoyado su propuesta musical.

Así que te invitamos a solicitar “Ve Y Dile”, lo más reciente que Grupo Colt promociona a tu estación de radio predilecta, no olvides también continuar pendiente de la trayectoria de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Colt Real
Twitter: @Grupo_Colt
Instagram: @GrupoColt_Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*