Marcello Gámiz – Tu Mala Suerte – Video

0
Listo y totalmente disponible el nuevo video de Marcello Gámiz, “Tu Mala Suerte”, que es el más reciente éxito de esta gran estrella de Culiacán, Sinaloa.

El lanzamiento se efectuó a través de redes sociales con una gran respuesta del público, que desde los primeros minutos aumentaron el contador de reproducciones.

En el video vemos a Marcello Gámiz como actor principal, quien descubre que es víctima de un engaño por parte de la persona que ama, por lo que decide que las cosas cambiarán por “Tu Mala Suerte”.

“Nací de noche, mas no anoche escúchame, cómo pensaste que yo no lo iba a saber, que me engañaste jamás me lo imaginé, te daba todo como diablos fui a caer. Dale pa’ delante aquí no hay más que hacer, fue tu viveza lo que todo echó a perder, pa’ tu mala suerte, tu suerte se terminó, pa’ mi buena suerte la mía ya comenzó”, es parte de esta letra, que es de la autoría del propio Marcello Gámiz.

La voz y sentimiento se hacen presente en cada melodía y en “Tu Mala Suerte” no puede ser la excepción y por ello se encuentra en franco ascenso a los primeros puestos de popularidad.

Recuerda que ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*