Skip to main content

No se puede hablar de cumbia sin mencionar a Aarón y su Grupo Ilusión, pues con el sentimiento que los caracteriza en cada una de sus canciones, es imposible dejar de escucharlos.

Su sencillo “Embrujo” en compañía Mariana Seoane sigue atrapando a más de uno que con enjundia y alegría bailan cada éxito de la agrupación. El video es todo un éxito con más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Los nacidos en Nezahualcóyotl no descansan, ya que cerraron el año 2017 con arduo trabajo, presentándose en cada una de las ciudades donde ya tenían compromisos de fin de año.

Iniciaron el año 2018 con presentaciones en Tlaxcoapan, Hidalgo y Yuriria, Guanajuato, donde pusieron a bailar a todos los asistentes con cada uno de sus éxitos como, “Te vas”, “Embrujo” y “Todo Me Gusta de Ti”.

No cabe duda que Aarón y su Grupo Ilusión seguirán sorprendiéndonos con su estilo sin igual, pues el Tour 2018 los llevará a diferentes puntos del globo terráqueo para demostrar que son dignos embajadores de la música mexicana y de la cumbia latinoamericana.

No te pierdas todo lo que tienen para ti, disfruta de los éxitos de Aarón y su Grupo Ilusión en tu estación de radio favorita y síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply