Skip to main content

Autoridades municipales presentaron la imagen oficial de la Fiestas Patrias 2018 y el elenco artístico que se presentará del 07 al 22 de Septiembre en donde destaca Edith Márquez; la novedad para este año serán los espectáculos de Los Voladores de Papantla, el circo con la ‘Esfera de la Muerte’ y danza acrobática. Feria de Dolores

El alcalde Juan Rendón López hizo la invitación a los dolorenses y al turista regional y nacional visitar la Cuna de la Independencia Nacional en el mes de septiembre y disfrutar de los festejos del CCVIII aniversario del inicio de la Independencia de México.

Presentó a César Larrondo Díaz, representante legal de la empresa Los Caballos que se encargará de la realización del evento en la explanada de la feria y la presentación del elenco artístico.

Acompañado por el oficial mayor René Zárate, informaron que la licitación fue pública y a nivel nacional, en la que participaron seis empresas dando como resultado como ganador a la empresa Los Caballos por contar con la mejor oferta artística. Feria de Dolores

En su intervención, César Larrondo detalló que el acceso a la feria será de 50 pesos entrada general, con un costo de 100 pesos los días 21 y 23 de Septiembre para los mayores de edad, y de acceso gratuito todos los días para las personas de la tercera edad (70 años o más), personas con discapacidad y niños con estatura menor a 90 centímetros.

A diferencia de los dos años anteriores, en esta ocasión se contará con el espectáculo de circo con la «Esfera de la muerte», los Voladores de Papantla y otro espectáculo de danza acrobática, que estará en el jardín principal los día 13 y 14 de Septiembre.

Elenco artístico Fiestas Patrias Edith Márquez

Jardín principal

El 07 de Septiembre, Grupo DLD para la coronación de las fiestas patrias a realizarse en el jardín principal.

El 18, Edith Márquez

Instalaciones de la feria

El 08, Banda el Recodo

El 09, Alta Consigna

El día 10, Mi Banda el Mexicano

El 11, Lucha Libre AAA

El 12 , Energía Norteña

El día 13, Los Cardenales de Nuevo León

El 14, Pancho Barraza y Joel Larrondo

El 16, Bronco y Conjunto Primavera

El 17, Viento y Sol, Los Terrícolas y Los Caminantes

El día 18, La Sonora Dinamita

El 19, Grupo Legitimo

El 20, Cañaveral

El 21, Julión Álvarez

El día 22, Panteón Rococó

Y el día 23 y cierre de Feria se presentará Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Milenio

Fiestas Patrias, Edith Márquez

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply