Skip to main content

Cerralvo, Nuevo León estará de fiesta en el mes de abril para celebrar en grande la Feria Cerralvo 2024 y SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Feria Cerralvo 2024

Cerralvo es uno de los 51 municipios de gran relevancia que conforman el estado de Nuevo León. Fue testigo del primer asentamiento de los colonizadores españoles en la región. Fundado el 22 de abril de 1582 por don Luis Carvajal y de la Cueva, este lugar se llamó inicialmente León y sirvió como la primera capital del Nuevo Reino de León.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor del Regional Mexicano, y demás géneros musicales.

Los festejos comenzarán el viernes 19 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Feria Cerralvo 2024 :

También te puede interesar la Feria Chiapilla 2024

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Feria Cerralvo 2024.
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply