Skip to main content

El próximo 08 de febrero; Los Kassino de Chucho Pinto llevaran lo mejor de su repertorio musical a la Feria Hool 2020 en Champotón, Campeche, un evento que no te puedes perder.

Será el próximo sábado 08 de febrero que la agrupación de Los Kassino estarán complaciendo a todos sus seguidores con su más grandes éxitos en un evento que sin lugar a dudas será un éxito más a su gran trayectoria.

“Veinte Años”, “Dímelo”, “La Copa Rota”, “La Negra Chavela”, “Olé Gitana”, “Dile La Verdad” y por supuesto su sencillo “Me Va A Doler”, este último tema les ha brindado grandes satisfacciones desde su lanzamiento, el cual se ha colocado dentro de los primeros lugares de popularidad sobre todo en el sureste mexicano.

Actualmente la agrupación se encuentra en la promoción de su siguiente producción discográfica titulada “SENTIMIENTO Y SABOR” en el cual le brindan homenaje a su mentor.

Acompaña a Los Kassino de Chucho Pinto el próximo sábado 08 de febrero a su gran presentación en la Feria Hool 2020 en Champotón, Campeche y disfruta de un espectáculo lleno de mucha buena música.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

One Comment

  • Rosendo dice:

    El grupo más esperado, sin duda será una gran noche, con los mejores temas del maestro chucho pinto y grandes músicos. Se andan Serca, sería tonto no ir, a escuchar, bailar, recordar buena música. Preparen sus oídos que van a escuchar lo que es tocar en vivo de verdad. Saludos

Leave a Reply