Skip to main content

Los integrantes de Banda Los Recoditos, se anotan un acierto más en su carrera al ser anunciados como uno de los nominados a la edición número 22 de los Latin Grammy.

“VIVIR LA VIDA” es la producción discográfica por la que la Banda es nominado en la categoría de “Mejor Álbum De Música Banda” en este importante evento que premia anualmente a lo mejor de la música latina en todos los géneros.

Esta es la octava ocasión en que la Banda Los Recoditos es distinguida con una nominación por la Academia Latina de Grabación, habiéndose llevada a casa la presea en dos ocasiones, la primera por su álbum “EL FREE” (2013) y la segunda gracias al disco “LOS GUSTOS QUE ME DOY” (2018).

La Banda quien actualmente promueven de su nuevo álbum el sencillo “Llorando En Un Carro Del Año”, está más que contenta al recibir esta noticia, y ya se prepara para estar presente en la gran gala que este año se realizará el próximo 18 de noviembre y será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión desde el MGM Gran Garden Arena de la Ciudad de Las Vegas.

“VIVIR LA VIDA” desprendió los temas “Di” y “Para qué me las diste” ambas a dueto con Grupo Codiciado, además de “La Baraja”, “Ponle que sí” y “Mujer Modera” junto a Banda Los Sebastianes, las cuales permitieron que este álbum de Banda Los Recoditos se colocara como uno de los favoritos del público.

Para todos los fanáticos de Banda Los Recoditos les dejamos las redes sociales de la agrupación para que sigan disfrutando de su música.

Los Recoditos

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply